NEW IN: Vestidos de Gala

Nuevas prendas en nuestra tienda online dan la bienvenida a las fiestas de Navidad. Como sabéis la colección de Olivia de Gala es muy pequeña, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer dos vestidos únicos para estas fechas tan señaladas llenas de cenas, reuniones y fiesta. 
Tanto el vestido Thera como el vestido Naia están diseñados especialmente para mujeres que deseen sentirse especiales, dando ese toque de elegancia y sofisticación en las fiestas de navidad. Ambos están realizados en muselina de seda, forrados, con detalles de encajes de guipur, que hacen de ambos vestidos, dos piezas únicas.
Vestido Thera espalda catálogo Olivia de Gala Bonjour
Vestido Naia lookbook Olivia de Gala Bonjour
Vestido Thera espalda lookbook Olivia de Gala Bonjour
Nos encanta la combinación del blanco con el negro. Para nosotras en un binomio perfecto y por ello, el vestido Thera es así. Creando una línea muy acorde con el resto de la colección Bonjour, en la que la comodidad de la prenda no va reñida con la elegancia. Hemos querido incluir el detalle de los volantes en escote, ya que son increíblemente femeninos y  aportan una sensualidad única en la mujer. 
Vestido Thera Olivia de Gala Bonjour
Vestido Thera detalle lookbook Olivia de Gala Bonjour
El vestido Naia, sin embargo, está realizado en riguroso negro, con detalles de encajes tanto en mangas como en hombros, siguiendo además una línea muy femenina, creando un vestido con una exquisitez máxima. 
Vestido Naia detalle lookbook Olivia de Gala Bonjour
Vestido Naia Olivia de Gala Bonjour
Realizar prendas de noche como estas dos piezas nos encanta. Es muy interesante y divertido combinar detalles en los vestidos que hacen que la colección tome finalmente un sentido. Como sabéis, estas dos nuevas piezas siguen desprendiendo ese resplandor afrancesado que tanto nos encanta, y lo más importante, son muy muy limitados, siguiendo, por supuesto la filosofía de la marca.
Vestido Thera lookbook Olivia de Gala Bonjour
Vestido Naia espalda lookbook Olivia de Gala Bonjour
A nosotras nos encanta vestirnos elegantes estos días de fiesta, y así celebrar la Navidad como se merece ¿Y a vosotras? ¿También os gusta arreglaros especialmente esos días? Seguro que sí… 
Vestido Thera espalda catálogo Olivia de Gala Bonjour
Estefania Garcia Raboso

Dejar un comentario

Atención: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Continua comprando
Tu pedido

No tienes ningún producto en el carrito