Colaboración con Fabiola Ricci

¡Estamos de estreno!

Es la primera vez que en Olivia de Gala hemos decidido diseñar un complemento y no hemos podido estrenarnos mejor que con una mochila de Fabiola Ricci. 

En cuanto vimos su trabajo, sabíamos que era ella la persona que nos iba a complementar a la perfección. Al igual que nosotras, apuesta por diseños propios, materiales naturales de primera calidad y un trabajo totalmente artesano y personalizado. 

 Fabiola es una diseñadora independiente de origen italo-venezolano, que llegó a Valencia hace poco más de dos años. Tras estudiar y trabajar en Perú y Venezuela para diferentes marcas de moda y diseño, decidió dar el paso de crear su propia firma. Es en España , donde decide dar rienda suelta a su sueño de crear complementos diferentes e independientes de manera profesional. 

Como es habitual en Olivia de Gala, utilizamos materiales naturales. La mochila está confeccionada con tejido 100% algodón, tapa de cuero en acabado natural, cierre de cremallera y asas ajustables con detalles metálicos. Como es el primer prototipo, iremos variando poco a poco los materiales y estampados. ¡Todos siempre de calidad! 

Para nosotras es un privilegio haber encontrado a una persona con la que tenemos tantos valores de trabajo en común. Esperamos que os guste este nuevo camino que emprendemos de la mano de Fabiola Ricci

Este es el comienzo de una gran amistad... 

Estefania Garcia Raboso

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados

Left Continuar comprando
Tu pedido

Carrito vacio