Colaboración con Nieves Ponce

Hace unos meses, nos pusimos en contacto con la ilustradora Nieves Ponce porque queríamos hacer una colaboración conjunta. Hemos seguido su trabajo desde el principio y era algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo.
Esta vida frenética y que Nieves, fue mamá, hizo que se retrasara esta colaboración, pero... ¡Al fin, lo hemos conseguido!
Nieves Ponce es una valenciana de 38 años, cuya profesión es la de Educadora infantil, además de  ilustradora freelance.Actualmente, acaba de crear una marca de ropa y complementos enfocada sobre todo a la mujer y la maternidad, que se llama "Mamis en la jungla".
Para Nieves, el arte es la mejor forma de vaciar sus sentimientos y sin duda, una de sus mayores fuentes de inspiración es la poesía.  "Dibujar y escribir es lo que más me llena a nivel artístico. Comencé muy pequeña a dibujar, asistiendo a diferentes centros especializados para disfrutar y formarme. Lo de escribir llegó un poco más tarde. En el instituto la poesía me cautivó por completo".
Todos sus dibujos cuentan una historia.
En la actualidad el protagonismo se lo da a la mujer embarazada, ya que está inmersa en un proyecto sobre la maternidad, para poder crear un libro editado ilustrado.
Como ella misma dice: "Ser madre pone, maravillosamente, tu mundo patas arriba". Se empezó a interesar mucho por el tema de manera inevitable, y se le ocurrió la idea de crear un libro ilustrado contando diferentes casos de mujeres embarazadas.

 
Para nosotras es un privilegio haber encontrado a una persona con la que tenemos tantos valores de trabajo en común.
Esperamos que os guste esta preciosa colaboración que hemos realizado junto a nuestra querida Nieves Ponce.

    
Estefania Garcia Raboso

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados

Left Continuar comprando
Tu pedido

Carrito vacio