Colaboraciones especiales...

Hace unas semanas estuvimos preparando un shooting musical (como ya os hemos contado en el anterior post) junto a Rocío Morera, una chica que canta de alucine y a la que adoramos. 

Antes, hicimos una sesión con  una gran fotógrafa y amiga Elena Dominguez (con la que ya hemos trabajado en numerosas ocasiones y que nos encanta). Conseguimos realizar unas fotos preciosas con nuevas prendas de Olivia para nuestro Avance de Primavera 2018. Elena ha trabajado para marcas como Farrutx, Tous, Chocrón joyeros, Purificación García o Mango. Es una profesional 100%, por lo que es un provilegio contar con ella para shootings así. ¡Además, con música siempre es más divertido!

Para esta ocasión, contamos con unas colaboradoras de lujo. Complementos que crearon una atmósfera perfecta y que combinaba a la perfección con nuestras prendas.

PABERY 

Nos conocimos en una venta prenavideña hace más de 3 años. Ellas son dos hermanas de Castellón, y a ellas, como a nosotras la vocación de su profesión les venía de familia. Fue un gustazo conocerlas y ver el trabajo tan bonito y elaborado que realizan. ¡Teníamos tantas cosas en común! Era imposible no hacer alguna colaboración juntas...Gracias Pau y Bea, sois un amor.

UTTU SHOES

Fue imposible no ver su trabajo por redes sociales porque todo el mundo hablaba de sus creaciones. En el momento en que vimos el calzado que hacían Marta y Sisa, nos enamoramos. Calidad y diseño en un mismo zapato. ¡Os invitamos a ver su colección porque os va a chiflar! 

LUCÍA BE

¡Que contaros que no sepáis ya de Lucía Be! Fue un Lujazo contar con ellas. Recuerdo el momento en que nos pusimos en contacto por e-mail para iniciar la colaboración y de esas veces que piensas "Si dijeran sí, serían tan guay..." Y resultó que les apetecía mucho colaborar con nosotras, así que fue una suerte contar con su pulsera bonica. ¡Tan bonicas como ellas! Un abrazo especial a Belén que es un encanto. 

LOLA VERONA

Si buscáis unos pendientes bonitos, diferentes y que no pesen, esta marca es la vuestra. En cuanto conocí a Susana, junto a Louis y Clark, ya me cayó bien. Fue un placer conocerle, estar un ratito con ella y ver la colección. ¡Tener además el privilegio de ver piezas inéditas no tuvo precio! Una de ellas además, me encantó y me la llevé para casa... Gracias por todo.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN por colaborar con Olivia de Gala elaborando cosas tan bonitas y tan especiales como vuestras marcas. Y a ti, Isabel, que haces que el mundo se vea más bonito. Amigas que dejan a su bebé precioso para ayudar a una servidora...Lo tuyo no tiene precio, amiga.

Os damos toda la información sobre ellas:

ROCÍO MORERA (Cantante): https://www.facebook.com/rociomoreramusic

ELENA DOMÍNGUEZ (Fotógrafa): https://www.elenadominguezphoto.com

ISABEL GARCÍA (Deco & Estilismo): Chabelys

PABERY (Joyas): https://pabery.com

UTTUSHOES (Zapatos): https://uttushoes.com

LUCÍA BE (Complementos): https://www.luciabe.com

LOLA VERONA (Joyas): https://lolaverona.com

 

Estefania Garcia Raboso

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados

Left Continuar comprando
Tu pedido

Carrito vacio