Colección DELAUNAY

Para una colección siempre nos basamos en una inspiración que nos atraiga y nos resulte de alguna manera afín a nosotras. En esta temporada nos decidimos encontrar esa inspiración en Robert Delaunay, un pintor francés que nos descubrió nuestra amiga Tania. (Ella es historiadora del arte y siempre nos da consejos muy inspiradores). 

Amarillos y verdes se entremezclan con tonos azulados y rojos, como en nuestro blazer Fleur. Destacando en él, la influencia del orfismo en el mundo del arte. Una tendencia muy colorista envuelta en una aire poético y bucólico.

Para esta colección hemos elegido, como es habitual, tejidos 100% naturales compuestos por sedas (mikado y en crepe), terciopelos de algodón, organzas y acetatos vegetales, que harán las delicias de aquellas mujeres amantes de la exclusividad y los pequeños detalles.

En esta colección apostamos de nuevo por el romanticismo y la feminidad en cada uno de nuestros diseños, creando en esta ocasión piezas aún más exclusivas hechas bajo pedido. Compuestas por prendas de patrones muy elaborados, apostando por el valor de lo tradicional y único. 

 

 

 

Estefania Garcia Raboso

Dejar un comentario

Atención: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Continua comprando
Tu pedido

No tienes ningún producto en el carrito