OLIVIA DE GALA: "SLOW FASHION & NO SEASON"

Queríamos hacer una entrada en el blog explicando un poco cómo será la siguiente colección de la marca y el rumbo que tomará nuestra firma Olivia de Gala.

TEJIDO TALLER OLIVIA DE GALA

Apostamos por el “slow fashion”, preocupándonos mucho de no fomentar el consumo indiscriminado de ropa, impulsado por el modelo de pronto moda impuesto por las grandes cadenas y empresas del fast fashion.

MAQUINA DE COSTURA TALLER OLIVIA DE GALA

En esta Temporada (que empieza algo más tarde de lo normal, ya que aún parece que sea Verano), estamos trabajando para crear prendas que sean aún más exclusivas realizadas por encargo. Queremos crear una forma de vender la moda, algo más diferente de la habitual en nosotras, pues nuestras primeras colecciones sí que estaban diferenciadas en dos al año.

TEJIDOS NATURALES

En esta colección no queremos basarnos en la clásica división de Otoño-Invierno, que continúa guiando el vertiginoso ritmo de la moda. Con nuestra nueva forma de trabajo luchamos contra la acumulación de ropa en el armario, apostando por prendas cuidadas, elaboradas y atemporales.

PATRONES TALLER OLIVIA DE GALA

Cortes y patrones elaborados que favorecen la silueta femenina en tejidos naturales que respetan el medio ambiente y que son suaves en nuestra piel.

ALGODÓN NATURAL

Apostamos por prendas muy limitadas, pero siempre lanzando novedades constantemente, y con consciencia del momento. Coherentes con el clima y las estaciones.

PATRONES TALLER OLIVIA DE GALA

Se trata del concepto, que es más ya casi una actitud denominada “no season”, creando prendas que consigan vencer el paso del tiempo. Moda no perecedera, capaz de mejorar el entorno e incluso ir más allá. Cambiar la consciencia de las personas.

HILOS DE COSTURA

En Olivia de Gala seguimos apostando por un diseño sostenible y atemporal, cuidando al máximo las piezas que salen de nuestro taller, conformando prendas delicadas, elaboradas con tejidos naturales de calidad.

SINGER TALLER OLIVIA DE GALA

Esperemos que entendáis algo mejor en estos momentos del concepto de nuestras colecciones a partir de ahora. En Olivia de Gala seguimos apostando por el diseño "Made in Spain", creando prendas únicas, personales y muy especiales, que nos han hecho llegar a clientas tan especiales como tú.

ELENA BAU OLIVIA DE GALA

Estefania Garcia Raboso

Dejar un comentario

Atención: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Continua comprando
Tu pedido

No tienes ningún producto en el carrito