Making Off El Jardín de las Flores

¡Ya estamos de vuelta! Comenzamos con la nueva Colección Primavera/Verano 2017, pese a que estos días están siendo más invernales en Madrid que otra cosa...pero sabemos que antes o después la Primavera volverá a florecer asi que mientras tanto os vamos abriendo boca.

Ya sabéis lo que nos gusta contaros el proceso de nuestra pequeña Olivia. Y en esta cuarta colección El Jardín de las Flores Primavera-Verano, no podíamos hacer una excepción. 

En este Post queremos enseñaros imágenes que aún no habéis visto: las del Making off. Y es que hay mucho trabajo detrás de cada una de las fotos de la campaña El Jardín de las Flores.

Todo el esfuerzo y trabajo finalmente queda recompensado al rodearte de personas tan profesionales y trabajadoras como ha sido el caso de todo nuestro equipo

El resultado son auténticos fotones realizadas por el Equipazo de Elena Bau con Miriam Pérez (Honey Dressing) que no podía estar más guapa con nuestras prendas con la ayuda de nuestra Make-up preferida, Vanessa Moreno

Honeydressing Olivia de Gala

Con este Post queremos dar las GRACIAS a tod@s aquell@s que han formado parte de la creación de la Colección El Jardín de las Flores Spring Summer 2017.

El jardín de las Flores

¡Sois muy grandes!

 

FOTOGRAFÍA: Elena Bau (en especial a Eva, Andrea y Elena)
MODELO: Miriam Pérez 
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Vanessa Moreno
ORGANIZACIÓN: My Peeptoes Team
ESTILISMO/FOTO DE MAKING OFF:  Estefanía García /Noelia García
Estefania Garcia Raboso

Dejar un comentario

Atención: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Continua comprando
Tu pedido

No tienes ningún producto en el carrito